Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Querellas y soluciones en el fútbol
EP 523 • 02:12
Entrevistas ADN
Richard Acuña: vamos a tratar de brindar a Paolo Guerrero la mayor seguridad privada necesaria
EP 1684 • 09:57
Fútbol Como Cancha Online
Cristal cayó goleado ante Always Ready ¿eliminados? | ¿Paolo jugará en la UCV?
EP 166 • 40:47

"Spider-Man: No Way Home" vuelve a liderar taquilla en EE.UU. a siete semanas de su estreno

"Spider-Man: No Way Home" vuelve a dispararse en la taquilla estadounidense tras su estreno. | Fuente: Marvel Studios

Con una recaudación total de 735 millones de dólares, 'Spider-Man: No Way Home' se convirtió en la cuarta película más taquillera en la historia de EE.UU.

La última película del superhéroe arácnido lleva ya siete semanas en los cines de EE.UU. pero eso no ha impedido que "Spider-Man: No Way Home" vuelva a liderar la taquilla de los cines con 11 millones de dólares recaudados el último fin de semana.

Así, la aventura protagonizada por Tom Holland y Zendaya es ya la cuarta cinta más taquillera en la historia de EE.UU. con una recaudación total de 735 millones de dólares, que la acercan al tercer puesto de "Avatar", que recaudó 760 millones en 2009.

Si "Spider-Man: No Way Home" mantiene su buen ritmo de ventas, a pesar de que la pandemia ha reducido la asistencia a los cines, solo tendría por delante a "Avengers: Endgame" (2019) y "Star Wars: Episode VII -The Force Awakens" (2015), que superaron los 850 millones de dólares.

El retorno de "Scream"

Por su parte, "Scream" se mantuvo en el segundo peldaño entré las opciones del público e ingresó 7,2 millones de dólares durante el fin de semana.

"Scream" regresó con éxito a los cines en el 25 aniversario de su debut, con una quinta entrega que cuenta con buena parte del reparto original —Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette— y en la que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett toman el relevo de Wes Craven —fallecido en 2015— en la dirección.

Desde su estreno, hace tres semanas, la nueva película suma ya 60 millones de dólares, un dato considerablemente mejor que el de la última entrega de la franquicia, "Scream 4", que en 2011 ingresó solamente 38 millones y fue un sonoro fracaso.

Woody Allen en el último escalón

Finalmente, la animada "Sing 2" se situó como tercera opción con 4,6 millones de dólares, por delante de "Redeeming Love", que acumuló 1,7 millones, y "The King's Man", con un 1,6 millones.

Como anécdota quedó el mal estreno de la última película de Woody Allen, que solo recaudó 24 000 dólares ya que solo se proyectó en 26 salas de EE.UU., más de un año después de su debut en el Festival de San Sebastián de 2020.

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA