Cincuenta sombras más oscuras
Este filme es la segunda entrega de la saga "Cincuenta Sombras" y se estrena el 9 de febrero | Fuente: Universal Studios

A pocas semanas para que se estrene la película “Cincuenta Sombras más oscuras” salió a la luz el videoclip que junta a Taylor Swift y Zayn Malik titulado “I Don´t Wanna Live Forever” que forma parte del soundtrack de esta secuela protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Se trata de la primera producción en conjunto de Swift y Malik. En el vídeo se aprecia todo un derroche de sensualidad por parte de ambos artistas, dando a entender que vivieron un romance pasional. Todo esto forma parte de la promoción de la película dirigida por James Foley.

🥂 (music video link in bio) #idontwannaliveforever #fiftyshadesdarker

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Es la adaptación del libro escrito por Erika Leonard Mitchell que es la continuación de “Cincuenta Sombras de Grey” estrenada en el año 2015. Esta película llegará a las salas de cine el próximo 9 de febrero y no será menos polémica que la primera versión.

Sinopsis. Anastasia Steele decide romper su relación con Christian Grey, debido a sus secretos más oscuros y porque decide avanzar en su carrera. Sin embargo Christian sigue tras ella, hasta que retomar su relación, combatiendo contra sí mismo para conservar a Ana, que estará en el centro de las miradas por parte de las mujeres que formaron parte de la vida del empresario.

Esta canción pertenece al soundtrack de la película "Cincuenta Sombras Más Oscuras" | Fuente: YouTube: TaylorSwiftVEVO