Austin Swift se hizo conocido por su participación en el filme I.T., Live by Night y Cover Versions . | Fuente: Facebook/ Taylor Swift

Hollywood tiene un nuevo inquilino. Austin Swift, hermano menor de la cantante Taylor Swift sigue consolidando su carrera como actor en la industria estadounidense. El gran paso lo realizará de la mano de consagrados actores como Ben Affleck, Elle Fanning y Brendan Gleeson en la cinta Live By Night.

El intérprete de 24 años también estrenará la cinta Cover Versions, filme protagonizado por Pierce Brosnan. Swift se ha hecho famoso por ser el acompañante de su hermana Taylor en las alfombras roja de las ceremonias de premiación más importantes de la industria musical. "Cuando éramos niños, veía a Taylor componer nuevas canciones cada día durante años a pesar de que no tenía nadie para quien tocarlas. Su ejemplo, ser testigo del trabajo y los sacrificios que tuvo que hacer... Eso siempre va a ser uno de los pilares de quien soy como persona", dijo  Austin en esntrevista con la revista People.

El papel de Austin en la carrera de su hermana mayor ha sido fundamental. El joven actor fue uno de los primeros en reaccionar tras el lanzamiento de Famous del rapero Kanye West, en el que rapeaba acerca de mantener relaciones sexuales con la joven además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa.


It was so inspiring getting to work with this awesome team and just surreal to be at this premiere. Live By Night hits theaters the 13th.

Una foto publicada por Austin Swift (@austinkingsleyswift) el


¿Qué opinas?