Carlos Álvarez en la película "Hasta que la suegra nos separe". | Fuente: YouTube

El actor y comediante nacional Carlos Álvarez, probará la internacionalización artística en el mundo del cine ahora que el filme que protagoniza se distribuirá en Colombia, Ecuador y Bolivia.

En la cinta peruana de Carlos Landeo, "Hasta que la suegra nos separe" Álvarez asume su primer rol protagónico. La película se estrena el próximo 25 de agosto a nivel nacional.

"Hasta que la suegra nos separe" | Fuente: YouTube

En el largometraje, Carlos interpreta a una suegra de carácter muy difícil que provocará divertidas situaciones a una pareja de recién casados.

La cinta, dirigida por Carlos Landeo, cuenta con las actuaciones de Giovanna Valcárcel, Manolo Rojas, Jesús Delaveaux, Leslie Shaw, Alonso Cano, Cecilia Tosso, Ramón García y la participación de la actriz Haydeé Cáceres.

"Si es posible se viajará a promocionar la cinta en estos países. La preproducción de esta película se inició desde el año pasado. Nos arriesgamos un poco con Carlos en caracterizar a una mujer y darle fuerza a Maruja, además de ser su primer protagónico en el cine para él. El resultado es espectacular y muy divertido sobre todo con un elenco de primera”, explica Landeo.

Sepa más:
¿Qué opinas?