Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"No me digas solterona 2": Patricia Barreto y André Silva protagonizan el nuevo tráiler de la cinta

André Silva y Patricia Barreto protagonizan 'No me digas solterona 2'
André Silva y Patricia Barreto protagonizan 'No me digas solterona 2'

La secuela protagonizada por Patricia Barreto y André Silva llegará exclusivamente a las salas de cine a nivel nacional el 14 de abril del 2022.

"No me digas solterona 2", la esperada secuela de la película protagonizada por Patricia Barreto y André Silva, llega a las salas de cine el próximo 14 de abril. Recientemente, se liberó un nuevo tráiler de la cinta nacional.

En el nuevo avance, se desarrolla la que será la historia que vivirá Patty en busca del amor verdadero. Antes de llegar a Netflix, la primera película llevó a casi un millón de personas a los cines y los protagonistas esperan superar el récord de taquilla con esta nueva entrega cinematográfica.

"Me siento muy agradecida por todo el público fiel que durante todo este tiempo ha esperado por la secuela y que sigue reproduciendo en sus casas la película", comenta la actriz Patricia Barreto, quien regresa en su papel protagónico de Patty.

MÁS ESTRELLAS SE SUMAN AL REPARTO

La película, dirigida por Ani Alva Helfer, tiene en su reparto a otras reconocidas figuras como André Silva, Andrés Vilchez, Anahí de Cárdenas, Natalia Salas, Yidda Eslava, Maricarmen Marín, Rodrigo Sanchez Patiño, entre otros.

En esta nueva entrega, también se confirmaron a más talentos femeninos, como Merly Morello, Marisa Minetti, Mabel Duclós, Regina Alcóver, Ethel Pozo y la legendaria Eva Ayllón. La cinta llega exclusivamente en cines el jueves 14 de abril.

Patricia Barreto y André Silva durante el rodaje de 'No me digas solterona 2'
Patricia Barreto y André Silva durante el rodaje de 'No me digas solterona 2' | Fuente: Big Bang Films | Fotógrafo: FalcoRivera

ÉXITO TAQUILLERO

"No me digas solterona" llevó a más de 870 mil espectadores al cine en el 2018, convirtiéndose en una de las películas que más asistentes convocó a las salas de cine. Entre sus reconocimientos, ocupó el primer puesto en el London Internacional Motion Picture Awards (L.I.M.P.A.) en la categoría Best International Theatrical Release Feature Film (Reino Unido).

Previamente, la directora Ani Alva se refirió a su decisión de realizar una nueva entrega. "Dudé mucho en hacer una segunda parte porque claramente es un riesgo, más allá que sea económico es un riesgo personal, lo pensé bien, pero soy sincera, si no hubiera encontrado la historia que merezca una segunda parte, yo no lo hubiese hecho", comentó a un medio local.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA