Mira el tráiler de Margarita. | Fuente: YouTube Margarita

La película peruana Margarita tuvo un exitoso estreno y lideró la taquilla nacional con 15.263 mil espectadores. El segundo puesto en el ranking de los estrenos más vistos lo ocupa la producción internacional Star Trek sin límites con 10 mil espectadores, seguido por Juego sin reglas con 8.400.

Entre las mejores. Margarita también destaca entre los tres mejores estrenos peruanos en lo que va del año, junto a Locos de Amor y No estamos solos con 34 mil y 19 mil asistentes. Estos datos fueron detallados por el tuitero especializado @SoyAlPacine.

Novel actriz. La actriz Francisca Aronsson, de 10 años, comparte el rol protagónico con el experimentado actor Giovanni Ciccia y está satisfecha con los resultados de su trabajo. “Estoy emocionada porque es mi primera película. Y saber que casi 16 mil personas la vieron en su primer día me alegra mucho. Es estupendo porque es una cinta que va a llevar muy lejos al cine peruano”.

Margarita. La nueva producción cinematográfica de Tondero fue dirigida por Frank Pérez Garland y cuenta la historia de Rafa, un hombre de unos cuarenta años que disfruta la vida como si tuviera 20. Hacerse cargo de su hija Margarita le cambiará la vida.   

Francisca Aronsson, de 10 años, esta feliz por los resultados de su trabajo.
Francisca Aronsson, de 10 años, esta feliz por los resultados de su trabajo. | Fuente: Facebook Francisca Aronsson

 

Sepa más: