Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

¿Cuál es el personaje más fuertes de One Piece? Esta es la respuesta que dieron los fans

Según los fanáticos de la popular serie One Piece, Luffy no sería el personaje más fuerte
Según los fanáticos de la popular serie One Piece, Luffy no sería el personaje más fuerte | Fuente: Toei Animation

Muchos creen que el personaje principal de la serie One Piece, Luffy, es el ser más fuerte de este anime. Pero los fanáticos están en desacuerdo y han sindicado a otro como el más poderoso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vasto universo de One Piece no solo destaca por sus personajes icónicos y sus habilidades extraordinarias, sino también por las profundas metáforas y enseñanzas que el creador, Eiichiro Oda, ha incorporado en la trama. A lo largo de sus más de 1.000 capítulos, Oda ha introducido personajes que se destacan no solo por su poderío físico, sino por sus virtudes y fuerza de voluntad, desafiando las convenciones tradicionales de lo que significa ser "fuerte" en el mundo de la serie.

En este contexto, según un reciente sondeo a fanáticos por el popular portal de animes, geekmi newsPortgas D. Rouge emerge como uno de los personajes más fuertes de One Piece, no por sus habilidades sobrehumanas, sino por su extraordinaria voluntad y sacrificio. La hazaña de llevar a su hijo Ace en su vientre durante veinte meses para protegerlo de la Marina, sacrificando su propia vida en el proceso, ha resonado profundamente entre los fanáticos de la serie. Este acto de amor desinteresado y paternal destaca la fuerza en términos de determinación y sacrificio.

Por difícil que resulte creer, Portgas D. Rouge ha sido catalogada como uno de los personajes más fuerte de la serie animada.
Por difícil que resulte creer, Portgas D. Rouge ha sido catalogada como uno de los personajes más fuerte de la serie animada. | Fuente: Toei Animation

Aunque en la serie se suelen asociar la fortaleza con habilidades físicas y poderes extraordinarios, el caso de Portgas D. Rouge resalta cómo la fuerza puede manifestarse de diversas formas. Su sacrificio, al evitar que la Marina descubriera la conexión entre Ace y Gol D. Roger, demuestra que la verdadera fortaleza también reside en las virtudes humanas y la capacidad de darlo todo por el bienestar de los seres queridos.

La historia de Portgas D. Rouge ha conmovido a los seguidores de One Piece, evidenciando que la serie va más allá de las batallas y los enfrentamientos épicos al explorar la complejidad de la fuerza en su sentido más profundo. Este enfoque ha consolidado a Rouge como uno de los personajes más fuertes y admirados de la serie, según la perspectiva de los fans que valoran la grandeza que va más allá de los límites físicos y se adentra en el reino de lo emocional y lo humano.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Anime

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA