Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Mariah Carey y Bryan Tanaka se separan tras siete años de relación: "Él quiere tener una familia", según la prensa

 Mariah Carey y Tanaka fueron vistos por última vez juntos en marzo.
Mariah Carey y Tanaka fueron vistos por última vez juntos en marzo. | Fuente: Instagram/Mariah Carey

La cantante y el bailarín pusieron fin a su relación, debido a discrepancias sobre el rumbo de su familia, de acuerdo con medios especializados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La famosa Reina de la Navidad, reconocida por su inconfundible voz y éxitos en Billboard, se adentra en un nuevo capítulo de su vida personal. Mariah Carey, la famosa intérprete de All I Want For Christmas Is You, y su compañero de siete años, Bryan Tanaka, han decidido poner fin a su relación, según informes de medios internacionales.

Tanaka, el bailarín de 40 años, expresó su deseo de formar una familia, un anhelo que no compartía completamente con Carey, según fuentes de Page Six. La madre de gemelos de doce años con su ex, Nick Cannon, tiene prioridades diferentes en esta etapa: "Él quiere tener una familia. Ella, no", señala la fuente.

¿Cómo se conocieron Mariah Carey y Bryan Tanaka?

La pareja, que se conoció cuando Tanaka era bailarín en 2006, ya había experimentado altibajos. A pesar de una ruptura en 2017, se reconciliaron rápidamente. Sin embargo, la ausencia de Tanaka en la reciente gira navideña de Carey, Merry Christmas One and All!, y en su tradicional viaje anual a Aspen, generaron especulaciones. "Él quiere empezar a tener su propia vida", añade otra fuente.

Mariah Carey y Bryan Tanaka compartían su amor en redes sociales.

Mariah Carey y Bryan Tanaka compartían su amor en redes sociales.Fuente: Instagram/Bryan Tanaka

Te recomendamos

¿Cuándo se separaron Mariah Carey y Bryan Tanaka?

Carey, también conocida como la Reina de la Navidad, alimentó las especulaciones al revelar a People este mes que enfrentó un año desafiante. A pesar de ello, se enfoca en el futuro: "He estado esperando esta Navidad todo el año. Desde el año pasado, porque no fue el mejor". La cinco veces ganadora del Grammy prometió "divertirse" durante la temporada navideña de 2023 "a toda costa". "Agradezco todos esos momentos, pero no fue mi versión más divertida de la Navidad".

La pareja fue vista por última vez juntos durante el cumpleaños de Carey en marzo, pero su separación se confirmó con su reciente viaje en solitario a Aspen. Detalles sobre la ruptura surgieron cuando Carey fue vista luciendo una chaqueta Prada y botas Giuseppe Zanotti en su excursión en solitario.

¿Quién desplazó a Mariah Carey?

Desde su lanzamiento en 1994, All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey ha reinado como el himno navideño por excelencia, simbolizando la alegría y el espíritu festivo. Sin embargo, esta temporada, una canción de 1958 ha eclipsado su reinado.

El tema en cuestión es el clásico de Brenda LeeRockin' Around The Christmas Tree. La artista de 78 años se ha coronado como la persona más longeva en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100; además de haber superado a Carey en el primer puesto de la temporada, después de años de reinado indiscutible.

Te recomendamos

Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA