Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

‘Yuyu Hakusho’: conoce a los actores y personajes del live-action de Netflix

Los fanáticos de Yuyu Hakusho se preparan para el estreno de su live action
Los fanáticos de Yuyu Hakusho se preparan para el estreno de su live action | Fuente: Netflix

El popular título asiático llega al streaming. Es por ello que en esta nota te contaremos quién es quién en la serie

El icónico anime de los 90, Yu Yu Hakusho, regresa a la pantalla, esta vez en formato live-action, marcando su debut el jueves 14 de diciembre de 2023. Liderado por el director Sho Tsukikawa, el proyecto se suma a la creciente tendencia de adaptaciones de animes a este formato, siguiendo los pasos de otros éxitos como One Piece.

El elenco, encabezado por talentosos actores japoneses, promete traer a la vida a los amados personajes que hicieron de Yu Yu Hakusho un anime de culto. A continuación, presentamos a los protagonistas y sus respectivos roles:

  • Takumi Kitamura como Yusuke Urameshi: Interpretando al problemático adolescente que, tras morir y resucitar, se convierte en un investigador de lo sobrenatural. Kitamura, nacido el 3 de noviembre de 1997, es reconocido no solo como actor sino también como modelo y miembro del grupo Dish.
  • Shuhei Uesugi como Kazuma Kuwabara: Dando vida al leal amigo de Yusuke, enamorado de Yukina. Uesugi, nacido el 18 de mayo de 1992, ha participado en más de 20 producciones japonesas.
  • Jun Shison como Kurama: Interpretando al intrigante demonio zorro renacido como humano. Shison, nacido el 5 de marzo de 1995, es conocido por su papel en la adaptación dramática de TBS de "Fermat no Ryōri".
  • Kanata Hongō como Hiei: Encarnando al "Maestro del Ojo Maligno", un demonio con un pasado complicado. Hongō, nacido el 15 de noviembre de 1990, ha destacado en roles como Ryoma Echizen en "El príncipe del tenis".
  • Sei Shiraishi como Keiko Yukimura: En el papel de la inteligente y dulce amiga de la infancia de Yusuke. Shiraishi, nacida el 10 de agosto de 1998, ha participado en más de tres decenas de producciones japonesas.
  • Kotone Furukawa como Botan: Interpretando a la Shinigami amiga cercana de Yusuke. Furukawa, nacida el 25 de octubre de 1996, ha destacado en teatro, cine y televisión.
  • Ai Mikami como Yukina: Encarnando al miembro del clan de las Koorime, interés amoroso de Kuwabara y hermana de Hiei. Mikami, nacida el 26 de octubre de 2000, es conocida por sus roles en series como "Girl Gun Lady".
  • Keita Machida como Koenma: Dando vida al aliado de Yusuke y gobernante del mundo espiritual. Machida, nacido el 4 de julio de 1990, ha sido reconocido como embajador de la exposición especial para celebrar el 260 aniversario del nacimiento del artista japonés Hokusai.
  • Hiroya Shimizu como Karasu: Un demonio con un misterioso pasado. Shimizu, conocido por sus roles en "Sadako", "Tokyo Revengers" y más, promete agregar profundidad al elenco.

El live-action de Yu Yu Hakusho se une a la emocionante ola de adaptaciones y promete brindar a los fans una experiencia única. La serie estará disponible en Netflix, y los espectadores peruanos podrán disfrutar del estreno a partir de la fecha mencionada.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA