Tamagotchi
Nuevos Tamagotchi de 'Neon Genesis Evangelion'. | Fuente: Engadget

'Neon Genesis Evangelion' la popular serie japonesa, ha tenido muchas adaptaciones: fue convertida en juego, película, manga y libro. Ahora, luego de varios rumores en el 2019, 'Evangelion' se unió con Bandai para lanzar unos Tamagotchis, los famosos dispositivos con mascota virtual que tuvieron su auge en los años 90.

La fusión de 'Evangelion' con Tamagotchi da a luz a 'Evatchi', estos nuevos aparatos nos permitirá criar a 20 ángeles, quienes son los malos de la serie. Los nuevos 'Evatchis' tendrá tres modelos: Asuka rojo, Reik azul y blanco. Los ángeles comenzará como un huevo e irán evolucionando mientras juegas con ellos y los alimentas. La novedad es que tendrá juegos de habilidad donde podrás entrenarlos para evitar la lanza de Longinus.

Por el momento, solo saldrá a la venta en Japón con un costo de 2,530 yenes (unos 23.5 dólares) y será puesto a la venta el 13 de junio, justo para el estreno de la cuarta y última entrega de la serie película 'Evangelión'.

En el 2019, los Tamagotchis tuvieron un relanzamiento con nuevos dispositivos adaptados al mundo globalizado. Lo nuevos Tamagotchi con criaturas virtuales tienen la capacidad de conectarse con tu celular a través de Bluetooth. Además, puedes criar a tus mascotas para que crezcan, se casen y formen una familia. Se espera que los nuevos 'Evatchi' lleguen a más países luego de su lanzamiento en Japón.

 Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.​