Las recordadas mascotas virtuales en forma de huevo regresan y con una gran cantidad de mejoras, ahora podrán casarse e inclusive tener descendencia. Conoce todos los detalles de los nuevos Tamagotchis en esta nota.
Los niños de los 90 recuerdan las adorables mascotas virtuales llamadas Tamagotchis, las cuales comenzaban con un pequeño huevo que convertía en una mascota bebé y luego una adulta. Este amiguito requería muchos cuidados como limpieza, comida y diversión, los cuales tenían que ser suministrados por nosotros. Resulta que Bandai acaba de anunciar una nueva versión de Tamagotchi, la cual llevará el nombre de “Tamagotchi On” y estará repleta de novedades acordes al mundo globalizado en el que vivimos y que los nativos digitales comenzarán a habitar.
Funciones principales del Tamagotchi On
Comer. Disfrutar comida en casa o en restaurantes en el pueblo.
Defecar. Podrás enseñarle a hacer sus necesidades.
Compras. Compra objetos únicos en el pueblo.
Dormir. Podrá irse a dormir y despertarse a voluntad.
Jugar. Ganarás Gotchi-puntos con varios juegos.
Amigos. Harás amigos en cada pueblo que visites.
Viajar. Podrás visitar otros pueblos.
Casarse. Conoce nuevos personajes y casa tu tamagotchi para comenzar una familia.
Tama Pets. Tus mascotas tendrán sus propias mascotas.
Enfermarse. Darle medicina antes que “venga la ambulancia”.
El nuevo dispositivo tendrá conectividad bluetooth para conectarse con tu celular y podrán comunicarse entre ellos mediante infrarrojo. La gran novedad de esta versión radica en la posibilidad de casar nuestras mascotas entre sí y lograr que tengan una familia. Los hijos de nuestro Tamagotchi heredarán algunas de sus características.
Estos nuevos modelos llegarán a Estados Unidos el 15 de agosto y tendrán un precio de $59,99.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia