Series como Kimetsu no Yaiba pueden ser vistas legalmente en esta plataforma. | Fuente: Crunchyroll

Primero fue una página para adultos, ahora una para ver anime. El servicio online Crunchyroll ha liberado su servicio Premium para que las millones de personas en cuarentena o aislamiento social por el nuevo coronavirus (COVID-19) puedan hacer más llevadero este tiempo con animes.

El servicio de streaming de animación japonesa ha afirmado que brindará 30 días gratis para que todos los amantes del anime (o las personas que quieran incursionar en este mundo) puedan ver sus mayores producciones.

Para acceder a esta prueba, ingresa a este enlace.

¿Qué ver?

A diferencia de Netflix, Crunchyroll es especializado en animes por lo que cuenta con cientos de ellas de todas las categorías, desde los más populares hasta los más desconocidos.

Ante ello, puedes ver las series más aplaudidas durante los últimos meses como Mob Psycho 100 II, Attack on Titan o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Después del periodo de prueba de 30 días, el usuario puede mantener la subscripción Premium por 4,99 dólares al mes. Este servicio permite disfrutar de todo el catálogo de anime, manga y series de Crunchyroll, así como de cualquier estreno 1 hora después que, en Japón, sin anuncios y con calidad HD

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?