EL servicio para adultos "Pornhub" ha decidido conceder un "periodo de gracia" en su plataforma debido a la cuarentena por coronavirus | Fuente: Unsplash | Fotógrafo: Ali Yahya

No es un buen momento para el mundo. Una pandemia de coronavirus que aqueja a 116 países ha golpeado a emblemáticos destinos turísticos y los ha confinado a obligatorias cuarentenas, como parte de un plan de contención que busca reducir el impacto del COVID-19 en el mundo. Italia es uno de los países más impactados con esta nueva cepa de coronavirus, reportando más de 12 mil casos confirmados hasta la fecha. Pensando en mejorar el aislamiento, Pornhub ha decidido dar un incentivo en tiempos de calles vacías.

El popular sitio para adultos ha anunciado que, hasta este 3 de abril, los usuarios italianos podrán obtener una suscripción premium sin costo y sin necesidad de incluir información de tarjeta de crédito u otro método de pago.

Junto a este ofrecimiento, Pornhub está donando a hospitales locales un porcentaje de las ganancias obtenidas en ModelHub, la plataforma desarrollada para que los “creadores de contenido” puedan vender sus videos.

Italia se ubicó en el puesto 7 en el ranking anual que el servicio para adultos realiza con datos obtenidos de los usuarios; y es el cuarto país europeo con mayor consumo de pornografía en la plataforma, superado por Reino Unido, Francia y Alemania.

Esta oferta también puede ser canjeada si accedes al sitio usando un VPN redireccionado a Italia. Bueno, eso dicen nuestras fuentes.