El anime ha ganado una gran cantidad de aficionados en el mundo. | Fuente: CloverWorks

Otra víctima más. The Promised Neverland, exitoso anime japonés, ha postergado su segunda temporada anunciada para primavera hasta enero del 2021.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la productora encargada confirmó esta noticia que ha entristecido a los fanáticos del manga de Kaiu Shirai y Pozuka Demizu

 

El manga original fue lanzado en las páginas del Weekly Shonen Jump en agosto de 2016. Shirai había declarado en una entrevista en agosto de 2018 que le gustaría a la historia " no se extienda demasiado.

Una adaptación cinematográfica live-action del manga se estrenará en los cines de Japón en diciembre de 2020.

La crisis del coronavirus no distingue ninguna industria. Si ya nos habíamos enterado que Evangelion 3.0 + 1.0 sería retrasado indefinidamente, también se confirmó que One Piece y Digimon también retrasarán sus capítulos semanales por la pandemia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.