Serán añadidos los 12 primeros episodios de la serie. | Fuente: TV Tokyo

Luego de su exitoso estreno en Japón en noviembre con gran aceptación de los aficionados, la nueva serie de Pokémon, ahora llamada “Viajes Pokémon”, llegará a Occidente gracias a Netflix.

A través de su cuenta de Twitter, la sección de animes del servicio de streaming confirmó la llegada de esta 23 temporada de la franquicia, la cual cuenta con Ash y Pikachu de protagonistas, aunque ahora con la compañía de Gou.

La temporada llegará en inglés y con subtítulos en español el próximo 12 de junio. Por el momento se han confirmado solo algunos países como Estados Unidos y España, pero se expandirán los 12 primeros episodios a regiones como Latinoamérica.

Viajes Pokémon sirve de reinicio a la franquicia, con un viaje por todas las regiones conocidas hasta el momento en este universo fantástico.

Asimismo, no olvides que hay cinco películas disponibles gratis en la web de Pokémon y se irán agregando dos más cada dos semanas por la cuarentena.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.