Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

'Junior P.Luche' será la nueva voz en español de Gohan para Dragon Ball Super: Super Hero

Luis Manuel Ávila reemplazará a Luis Alfonso Mendoza, quien falleció en México en medio de una balacera hace dos años.
Luis Manuel Ávila reemplazará a Luis Alfonso Mendoza, quien falleció en México en medio de una balacera hace dos años. | Fuente: Twitter

El actor Luis Manuel Ávila, famoso por su papel de Junior P.Luche, dará la voz al protagonista de la próxima película de Dragon Ball.

Luego de meses en incógnita, un nuevo tráiler de la próxima película Dragon Ball Super: Super Hero ha confirmado a Luis Manuel Ávila como la voz en español de Gohan.

El tráiler fue mostrado este lunes por Crunchyroll y suma las expectativas de cara al estreno de la película en Latinoamérica este agosto.

Gohan Peluche

Luis Manuel Ávila reemplazará a Luis Alfonso Mendoza, quien falleció en México en medio de una balacera hace dos años.

Dicha muerte, que caló fuertemente en la comunidad, hizo que Eduardo Garza, líder del proyecto de doblaje, mantenga sus cuidados al momento de escoger al indicado para el puesto.

“¿Qué vamos a hacer con el personaje? Ese es un problema del Lalo del futuro en el cual yo todavía no quiero sufrir. Recuerden que al final de cuentas todo lo decide el cliente. Si el cliente me pide un casting yo propondré actores que puedan sustituir dignamente a Luis Alfonso y puedan darle continuación al personaje. Si (el cliente) no me pide un casting y confía en mi criterio buscaremos la empresa y yo a la mejor opción”, señalaba la voz de Krillin.

Desde allí, los aficionados al anime propusieron en redes sociales como reemplazante a Alfonso Mendoza a Manuel Ávila, el popular Junior P.Luche de la serie La familia P.Luche, pero que también ha participado en el doblaje de Saint Seiya: Lost Canvas.

“¡Qué padre sorpresa!… Gracias a toooodos los fans del doblaje, por su apoyo a mi trabajo en esta gran disciplina actoral”, agradeció el actor ante la confianza de los fans.

El casting completo

El resto de los actores es el convencional: Mario Castañeda en el papel de Goku; Victor Ugarte como Son Goten; Carlos Segundo como Piccolo; Rocio Garcel como Bulma y Vegeta como René García.

También estarán Eduaro Garza como Krillin; Sergio Bonilla como Trunks; Carola Vázquez como Videl; Circe Luna como Pan; Miguel Ángel Ruiz como Dr. Hedo; Markl Winslow como Gamma 1; Alan Fernando Velázquez como Gamma 2; Octavio Rojas como Magenta; y Beto Castillo como Carmine.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en las salas de cine de Latinoamérica el 18 de agosto.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA