Ambos androides son creación del Dr. Gero. | Fuente: Toei Animation

Solo hace algunos días, una gran cantidad de fanáticos de Dragon Ball celebraron el Día de Gokú, una fecha conmemorativa que homenajea al héroe de la franquicia de Akira Toriyama. Es tanto el cariño por esta serie que este 12 de mayo, hay otra fecha para recordar.

"En esta época dentro de tres años el día 12 de mayo a las 10 de la mañana en una pequeña isla que está a 9 kilómetros de la capital del sur, dos individuos poderosos aparecerán", le dice Trunks a Gokú. Esos dos personajes eran Androide 17 y 18.

Esta escena es una de las más importantes del anime, porque introduce a dos de los más famosos villanos creados por Dr. Gero. Trunks los caracteriza como: “androides superdotados hechos en este mundo, conocidos como humanos cibernéticos y su creador es uno de los científicos locos de la famosa Patrulla Roja el doctor Maki".

Posteriormente, llegaría primero Androide 19, el cual derrotaría a Gokú, pero que sería derrotado por Vegeta. Ante esto, Maki Gero va por 17 y 18. El resto es historia.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?