Es el primer anuncio del evento Summer Game Fest 2020. | Fuente: Activision

Después de semanas con rumores, es oficial. En el inicio del Summer Game Fest 2020, una feria digital de anuncios de videojuegos, Activision ha anunciado que su clásica franquicia Tony Hawk’s Pro Skater tendrá las remasterizaciones de su primera y segunda entrega para todas las plataformas.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) el próximo 4 de septiembre a un precio de 40 dólares. La preventa está activa y le dará una demo especial a todos los que la ordenen.

Gráficamente, el juego ha tenido mejoras sustanciales y tendrá soporte hasta 4K. En el primer tráiler oficial, se puede apreciar el salto gráfico desde las primeras versiones de PlayStation One.

El videojuego contará con la licencia oficial de su soundtrack original, el cual enamoró a una gran cantidad de jugadores con temas como ‘Superman’ o ‘Guerrilla radio’. En cuanto a jugabilidad, se han pulido errores de las versiones originales y se podrá crear mapas personalizados y hasta un skatepark propio.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?