¿Recuerdas esta escena?
¿Recuerdas esta escena? | Fuente: Toei Animation

El cosplay busca siempre modos de reinventarse y los artistas que practican este hobbie (conocidos como cosplayers) suelen mostrar sus más recientes trabajos en populares convenciones. En este caso, Alex Drastal mostró su interpretación de una infame escena de Dragon Ball: la muerte de Yamcha a manos de un Saibaman tras haberse confiado.

La legendaria pose es recreada, se incluye una cómoda cama con forma de crater y finalmente, Alex inclusive utiliza un vaporizador para simular el humo residual de la explosión. ¡Es algo digno de ver!

Puedes visitar la página de Instagram de Alex Drastal en este enlace. Actualmente posee 51,200 seguidores y ha interpretado a otros personajes de anime, videojuegos y películas como Geralt de Rivia, Broly... ¡o la princesa Leia!

Sobre Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes es una pequeña serie de capítulos de 9 minutos creada por Toei Animation y Bandai Namco con fines promocionales. Está basada en el videojuego homónimo y no se encuentra dentro del canon oficial.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.