Los aficionados esperan que Capcom realice un remake de la versión | Fuente: Capcom

Los fanáticos del videojuego Resident Evil se encuentran expectantes del anuncio de un futuro remake de Resident Evil 3, una de las más aclamadas entregas de la saga. Luego del éxito del remake de la segunda entrega, no están descabellado pensar en ello.

Para ir calentando motores para ese “lanzamiento”, un grupo de aficionados reunidos en el proyecto Resident Evil 3 – Seamless HD ha lanzado un paquete de texturas en alta definición para mejorar el aspecto gráfico del videojuego.

El paquete de descargas es gratuito, pero solo está disponible como mod para la versión de GameCube y, para ejecutarlo, necesitas el emulador en PC y el respectivo ISO. 

El juego original, estrenado en 1999 para PlayStation, narra las aventuras de Jill Valentine tratando de sobrevivir en Raccoon City a las grandes hordas de zombies, al gobierno de Estados Unidos y a Némesis, monstruo creado por la corporación Umbrella para eliminar a todos los miembros del escuadrón S.T.A.R.S. El título es uno de los más aclamados por la crítica. Estaremos atentos a mayores novedades oficiales.

¿Qué opinas? 

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?