Dragon Ball Super | La evolución de Gokú desde los años 90 hasta la actualidad [FOTOS]

Una genial ilustración muestra los trazos de todos los cambios físicos que ha sufrido el protagonista de Dragon Ball en los animes y los mangas.

El saiyajin ha sufrido cambios visuales en toda su historia. | Fuente: Twitter

Gokú es uno de los personajes más queridos de toda la historia de las producciones animadas japonesas. El protagonista de Dragon Ball se ha erigido como un héroe de la ficción que es modelo para seguir para niños y adolescentes, marcándolos en las etapas más importantes de su vida.

Más de 30 años no pasan en vano y Gokú también ha ido sufriendo transformaciones de acuerdo con la serie o manga en la que participaba. Por eso, la cuenta de Twitter Dragon Ball INFO ha mostrado tal evolución.

En tres imágenes, se puede apreciar el cambio de estilo gráfico del saiyajin desde los primeros tomos del manga, pasando por las series como Dragon Ball Z y llegando hasta el boceto final de Dragon Ball Super: Broly. El cambio en el rostro del protagonista se une al cambio en los músculos del personaje, acentuándose de acuerdo a sus fases de transformación.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Fueron de tu agrado?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?