Eiichiro Oda ya había dibujado a Gokú junto a Luffy para el 50 aniversario del Weekly Shonen Jump. | Fuente: Weekly Shonen Jump

Con más de 30 años de historia, Dragon Ball es considerado como la franquicia más popular del anime y manga japonés. La historia de Akira Toriyama ha acompañado a millones de personas durante su infancia y adolescencia, marcándolos de por vida.

Así como influyó en ciudadanos de a pie, también influyó en colegas. Es por eso que Eiichiro Oda, creador de One Piece, y Yusuke Murata, artista de One Punch Man, han vuelto a reconocer a Dragon Ball como una de sus máximas inspiraciones.

En un nuevo especial llamado Dragon Ball Children, ambos mangakas han revelado dibujos de Gokú y Bulma brindándoles sus propios trazos.

Oda comentó que “Dragon Ball es una obra maestra”. Durante más de 11 años, el artista reconoce preguntarse “¿Qué va a pasar la próxima semana?” Para el creador de One Piece, "independientemente de la situación detrás de la escena, el hombre llamado Akira Toriyama, no, Goku , nunca traicionaría nuestras expectativas"

Junto a esta anédcota, mostró esta ilustración del héroe saiyajin:

Gokú x Eiichiro Oda | Fuente: Kanzenshuu

Por otro lado, el artista detrás de Saitama y compañía, reveló una imagen de hace 16 años en el que dibuja a Gokú y y Bulma.

¿Qué opinas?

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?