Eiichiro Oda recordó momentos de su infancia y publicó un dibujo de Gokú como si existiera en el universo de One Piece.
Con más de 30 años de historia, Dragon Ball es considerado como la franquicia más popular del anime y manga japonés. La historia de Akira Toriyama ha acompañado a millones de personas durante su infancia y adolescencia, marcándolos de por vida.
Así como influyó en ciudadanos de a pie, también influyó en colegas. Es por eso que Eiichiro Oda, creador de One Piece, y Yusuke Murata, artista de One Punch Man, han vuelto a reconocer a Dragon Ball como una de sus máximas inspiraciones.
En un nuevo especial llamado Dragon Ball Children, ambos mangakas han revelado dibujos de Gokú y Bulma brindándoles sus propios trazos.
Oda comentó que “Dragon Ball es una obra maestra”. Durante más de 11 años, el artista reconoce preguntarse “¿Qué va a pasar la próxima semana?” Para el creador de One Piece, "independientemente de la situación detrás de la escena, el hombre llamado Akira Toriyama, no, Goku , nunca traicionaría nuestras expectativas".
Junto a esta anédcota, mostró esta ilustración del héroe saiyajin:
Por otro lado, el artista detrás de Saitama y compañía, reveló una imagen de hace 16 años en el que dibuja a Gokú y y Bulma.
¿Qué opinas?
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia