Dragon Ball Super intentará romper récord mundial en la Comic-Con

Dragon Ball celebrará un intento oficial de romper un récord mundial durante la importante convención San Diego Comic-Con. ¿El objetivo? Reunir a la mayor cantidad de personas realizando un Kamehameha.

Toei Animation convoca a todos los fanáticos de Dragon Ball a hacer historia. | Fuente: Toei Animation / Twitter

Durante la San Diego Comic-Con de este año se celebrará un intento oficial de romper un récord Guiness. Los fanáticos de Dragon Ball se reunirán en un enorme salón-terraz en el Hotel Marriot de San Diego para convertirse formalmente en la mayor cantidad de personas reunidas realizando la pose del Kamehameha, el ataque más famoso de Son Gokú.

 

Este esfuerzo está organizado y respaldado por Toei Animation, quienes llevarán esta actividad a diferentes eventos alrededor del mundo, en ciudades como Nueva York, Ciudad de México, Colonia, Barcelona, Shanghai, Hong Kong y Tokyo. En donde la empresa de animación intentará reunir a la mayor cantidad de fans de Dragon Ball posibles.

La cita es el 17 de julio del 2019 a las 3:30 pm; Toei Animation regalará a los 1000 primeros asistentes un Rastreador Saiyajin para que puedan portarlos mientras se realiza el intento de romper el récord. Además, el evento será dirigido por Sean Schemmel, el actor de voz en inglés que interpreta a Son Gokú y se realizará frente a representantes oficiales de los récords mundiales Guiness.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

 
¿Qué opinas?