Fanáticos del manga están furiosos con los spoilers de la historia y acusan al mangaka de plagio.
Dragon Ball Super se encuentra en un momento emocionante, pero este puede ser opacado por las acusaciones de plagio que están cayendo sobre Toyotaro, el artista detrás de los trazos de la saga.
Como se recuerda, el episodio 64 ha mostrado como Gokú le ha salvado la vida a Moro luego de derrotarlo con el Ultra Instinto Dominado. El saiyajin le ha dado una Semilla del Ermitaño y le ha pedido que regrese a la Prisión Galáctica, pero esto no parece suceder a sí.
De acuerdo con las filtraciones, y luego de que Bills y Whis anunciaran que tienen malos presentimientos, Moro recupera su energía y adquiera una forma grotesca para volver a luchar contra los héroes.
Esta filtración del capítulo 65 ha enojado a los fanáticos, ya que consideran que esta secuencia es una copia de la Saga de Cel de Dragon Ball Z, cuando le da las semillas al villano y sucede prácticamente lo mismo.
El capítulo 65 llegará oficialmente este jueves 20 de octubre.
Para leer Dragon Ball Super y todas las obras de Shueisha el día de su publicación oficial debemos usar Manga Plus, una aplicación legal para poder seguir la trama. Podemos hacerlo desde la web a través de este enlace y si no la podemos descargar en nuestros dispositivos móviles:
También puedes leer los tres primeros y los tres últimos episodios del manga en dicho portal.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.
Comparte esta noticia