Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14
Las cosas como son
Lo que Tía María representa
EP 448 • 02:04
Por la causa
EP38 | Los químicos eternos en tu vida
EP 38 • 08:35

Cantante de K- Pop Chen, integrante del grupo EXO, anuncia su matrimonio

Chen, integrante del grupo de K-pop EXO, anunció que se casará.
Chen, integrante del grupo de K-pop EXO, anunció que se casará. | Fuente: Instagram

Por medio de una carta, SM Entertainment anunció que Chen de EXO se casaría en una boda privada con su novia que no es figura pública.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El integrante del grupo de K-pop EXO, Kim Jong-dae, más conocido como Chen, comunicó mediante una nota de prensa que contraerá matrimonio con su novia. La ceremonia será privada y solo contará con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

De acuerdo con SM Entertainment, agencia que representa a la banda surcoreana, el artista celebrará la unión con su pareja en un ambiente netamente cerrado y pide a sus fanáticas que comprendan la situación:

“Hola. Esto es SM Entertaintment: Chen ha conocido a alguien muy valioso para él y se va a casar. La novia no es famosa, y la boda se celebrará en privado y solo asistirán sus familias. Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella se celebrará de forma privada, así que pedimos a los fans y a los periodistas su amable comprensión. Chen continuará trabajando duro como artista. Les pedimos que le envíen a Chen muchas bendiciones y mensajes de celebración. Muchas gracias”.

Además, Kim Jong-dae también quiso pronunciarse mediante una carta la noticia de su compromiso:

“Estoy escribiendo esto porque tengo algo que contarles a nuestros fans. No sé cómo empezar esto y estoy muy nervioso. Aunque estas palabras no son suficientes, estoy escribiendo esto porque primero quiero contárselo honestamente a nuestros fans, que nos dan mucho amor. Tengo novia y quiero pasar el resto de mi vida con ella”.

A pesar de no haberlo confirmado, Chen dejó entrever que podría estar esperando un hijo al que llamó “una bendición”:

“Entonces, una bendición vino a mi camino. También me sorprende, ya que no puedo hacer lo que había planeado con la organización y los miembros, pero esta bendición me ha dado más fuerza. No podía perder más tiempo pensando cuándo o cómo debería anunciar esto, por lo que me he armado de coraje”.

Por otro lado, fuentes cercanas confesaron que la novia sí está embarazada por lo que Kim Jong-dae hizo esa referencia en la carta para sus fanáticas. Hasta el momento no se sabe qué día ni dónde se casará, pero sus fans esperan que suba fotos a sus redes sociales para mostrarle su apoyo y darle la felicitación.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA