EXO: Artista de k-pop iniciará su servicio militar y los fans vuelven tendencia su despedida

El grupo de k-pop EXO se volvió tendencia, en las redes sociales, por la despedida temporal de uno de sus miembros (Do Kyung-soo) quien realizará el servicio militar en Corea del Sur.

El artista D.O., integrante de la banda de k-pop EXO, anunció que se despide temporalmente del grupo para iniciar su servicio militar. | Fuente: Instagram

El grupo de k-pop EXO se acaba de convertir en tendencia, en las redes sociales alrededor del mundo, debido a la despedida temporal de uno de sus miembros para realizar el servicio militar, obligatorio en Corea del Sur.

El cantante y actor conocido por su nombre artístico D.O., uno de los nueve integrantes de esta popular formación de k-pop, interrumpirá su carrera artística, desde este 1 de julio, para su reclutamiento durante unos dos años, según anunció su discográfica, SM Entertainment.

Su despedida se convirtió en tendencia mundial, en Twitter e Instagram, cuando los seguidores del grupo comenzaron a compartir y comentar fotos colgadas por otros de los miembros de EXO en las que aparecían junto al propio D.O., cuyo verdadero nombre es Do Kyung-soo, con la cabeza rapada antes de su alistamiento.

Ver esta publicación en Instagram

사랑해요 💕👨‍✈️

Una publicación compartida de D.O. EXO (@overdokyungsoo) el

EXO es uno de los grupos contemporáneos más conocidos de Corea del Sur y forma parte del fenómeno global del k-pop, cuyo éxito reside en parte en su uso extensivo de las redes sociales y en la fidelidad de sus seguidores en las mismas.

El grupo fue invitado junto a otras personalidades políticas, deportivas y culturales a la cena de gala organizada, en la oficina presidencial surcoreana de Seúl, para recibir al presidente estadounidense, Donald Trump, en la víspera de la histórica visita del mandatario de la Casa Blanca a la frontera intercoreana para reunirse con el líder del Norte, Kim Jong-un. (EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?