Facebook EXO-M (SM Entertainment)

Luego de la polémica por la demanda de Kris para terminar el contrato con la agencia SM Entertainment, los integrantes de EXO- M manifestaron sus opiniones sobre el tema.

De acuerdo a algunos medio de comunicación surcoreanos, que citan al medio chino QQ (Tencent), los cinco miembros que aún permanecen en la subunidad de EXO declararon:

Xiumin: "Es muy desconcertante que tal cosa haya sucedido. Pero incluso durante un momento como este, nuestros 11 miembros se unirán y pondremos todo lo nuestro en la preparación para nuestro concierto de mantener nuestra promesa con los fans Somos uno."

Luhan: "Nuestros 11 miembros piensan de la misma manera y nos centraremos en la preparación para nuestro concierto. Esperamos que no haya sentimiento malicioso."

Lay: "Nuestros miembros de EXO están llevando a cabo las actividades y no tienen problemas con nuestra agencia."

Chen: "Todos los miembros están teniendo un momento difícil y se vieron afectados por esto. Es triste que esto ocurriera justo antes de nuestro concierto que hemos estado soñando durante mucho tiempo."

Tao: "Haciendo este tipo de medidas sin consultar a ninguno de nosotros, mientras esperamos nuestra gira mundial que es importante para todos nosotros es inaceptable y es un mal acto de traición [también se puede entender como "es un acto de mala fe"]."

Como se recuerda, la agrupación se prepara para su primer concierto en solitario en el Olympic Gymnasium de Seúl del 23 al 25 de mayo.

LEA MÁS NOTICIAS DE ASIA POP AQUÍ