La producción ha sido de las más aplaudidas de los últimos años en Netflix. | Fuente: Netflix

The Witcher se ha convertido en una franquicia exitosa. La serie desarrollada para Netflix -protagonizada por Henry Cavill- elevó a los libros originales y a los videojuegos base a la masividad. Esta fiebre no quiere ser desaprovechada por sus creadores y ahora se ha anunciado una película de anime de la saga.

El propio servicio de streaming confirmó que está desarrollando el proyecto The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de anime creada para expandir el mundo de la serie y del que se venia rumoreando desde hace días.

Esta producción está siendo dirigida por Lauren Schmidht Hissrich y su guion está a cargo de Beau DeMayo. Ambos trabajaron en la primera temporada de la serie. El anime será producido por Studio Mir, responsables de ‘Avatar: The Legend of Korra’  y ‘Voltron: Legendary Defendary’.

La primera temporada de The Witcher está actualmente disponible en Netflixya ha sido renovada para la segunda temporada, que se estrenará en algún momento en 2021. Sobre el anime, aún no hay fecha de estreno.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics, tecnología, redes sociales y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

¿Qué opinas?