Saitama dará el salto a las pantallas cinematográficas próximamente. | Fuente: ONE

Un héroe saltará del anime y manga a las pantallas gigantes. El medio estadounidense Variety ha anunciado que Sony realizará una película live-action de One Punch Man.

A través de un reporte en la mañana del martes, el portal airma que Avi y Ari Arad serán los productores del filme, además que Scott Rosenber y Jeff Pinkner (escritores de 'Venom') serán los guionistas de esta adaptación cinematográfica.

One Punch Man es un manga y anime creado por el artista japonés ONE. Narra las aventuras de Saitama, un héroe que puede derrotar a cualquier monstruo de un solo golpe. Sin embargo, su poder lo aflige y está en búsqueda de un digno oponente a su fuerza. Cuenta con dos exitosas temporadas emitidas en TV.

Variety señala: "Los expertos dicen que Sony ocupa un lugar destacado en la propiedad dada su popularidad y la posibilidad de agregar otra franquicia a la cartera". No hay mayores detalles al respecto.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. #QuédateEnCasa

¿Qué opinas?