Por fuera es una vivienda como cualquiera, en el concurrido distrito de San Miguel, pero alberga al menos 5500 objetos exclusivamente dedicados al terror. Emilio Obregón, el impulsor de la Casa Museo del Terror, desde hace cinco años, colecciona pinturas, esculturas, libros, fotos, figuras, posters y demás objetos de fantasía.

Según Obregón, por el momento está enfocado en conseguir objetos que han pasado por algún tipo de situación paranormal y otros fuera de lo común, “que no puedan encontrar en otra parte del mundo”.

Además nos invita a conocer la propuesta que además incluye a personajes principales e iconos del terror en el cine (Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street, entre otros) y la literatura.

La Casa Museo del Terror abre sus puertas, previa coordinación, los sábados y domingos. | Fuente: RPP Noticias

Varios rincones de la casa están inspirados en escenas de la película El Exorcista, como cuando la pequeña Regan levita o cuando voltea toda la cabeza.

Las visitas a esta casa son los sábados y domingos, previa coordinación. Tienen cupos son limitados, los grupos son de aproximadamente 10 personas. Si estás interesado, puedes comunicarte vía el chat de Facebook, desde su cuenta oficial.

0 Comentarios
¿Qué opinas?