Celtic Legends, uno de los mejores espectáculos de Europa, llega a Lima

Grupo irlandés se presentará en nuestra capital los días 17, 18 y 19 de mayo en el escenario del Auditorio del colegio Santa Úrsula.
Difusi

Uno de los espectáculos más importantes de Irlanda llega a nuestro país para ofrecer lo mejor del Tap Dance, performance donde se combina el teatro, la música en vivo y la danza, más de 15 artistas en escena ofrecerán lo mejor de su los días 17, 18 y 19 de mayo, en el Auditorio del colegio Santa Úrsula.

Celtic Legends es una síntesis de la cultura tradicional irlandesa. Los jóvenes artistas ofrecen casi dos horas de impetuosa danza tap tempo, típico baile Irlandés, la gracia de la danza, el ritmo frenético de la música en riguroso vivo y las baladas melancólicas irlandeses. Sin duda un espectáculo dirigido a toda la familia.

Los jóvenes irlandeses de Celtic Legends se han presentado en los cinco continentes y acaban de cerrar su tour en Francia y Portugal, antes estuvieron en China. La gira sudamericana contempla Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Los bailarines llenan el escenario con su impecable performance que incluye rayos brillantes y ráfagas veloces. Ellos están acompañados de una banda de virtuosos músicos, conocedores desde muy pequeños de la técnica y tradición irlandesa, la cual se muestra ahora en un estilo contemporáneo.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Teletickets de Wong y Metro.