Conocido hotel intervendrá por primera vez en este evento que celebra su novena edición entre el 5 y 7 de mayo y en el que participarán más de 100 artistas.
El colectivo artístico de mayor convocatoria nacional, Desenfranquiciados (DSF), inicia la temporada 2011 celebrando su novena edición. Conocidos por haberle dado un nuevo aliento al mercado artístico local, DSF logró convocar por primera vez el conocido Oceanus Lounge del Hotel Los Delfines.
DSF, en esta edición especial, apuesta por una iniciativa distinta escapando de los clásicos circuitos culturales e iniciando una nueva aventura en el Oceanus Launge del Hotel los Delfines. Este salón es recordado por ser el lugar que por muchos años acogió a los delfines Yacu y Waira, y por la arquitectura que representa al mezclar, en un mismo ambiente, elementos como el agua y la tierra.
Alexander Meza, reconocido artista nacional, ha sido seleccionado como el responsable para dar vida a esta intervención con su propuesta ‘Mensajes de Agua’. Un proyecto basado en la teoría de Emoto Masari, fotógrafo japonés que trabajó sobre la estructura molecular del agua y cómo le hace efecto. Su metodología se basa en el principio de que el agua es el único canal que permite atrapar el HADO (vibración del alma). Meza, comenta que la intervención consiste en sumergir 50 botellas de vidrio con boca ancha que contengan una vela cada una; la abertura superior permitirá que el aire fluya y mantenga encendida la vela logrando que la llama no se apague en el agua.
Como todos los años, más de cien artistas pondrán a su disposición sus mejores obras a un valor máximo de $100.00 dólares por pieza. La inauguración está programada para el próximo jueves 5 de mayo, y se extenderán los días 6 y 7 a partir de las 4pm, prolongándose hasta la medianoche.
Intervenciones en vivo, seminarios – talleres y bandas musicales, complementan este esperado evento que congrega a los mejores artistas del medio.
Los invitamos a visitar los días 5, 6 y 7 de mayo al noveno evento organizado por Desenfranquiciados (DSF), artistas de renombre unidos para ofrecer lo mejor de su arte.
Comparte esta noticia