'El crédito': Ricardo Morán regresa a la dirección teatral

La comedia ha sido escrita por Jordi Galcerán, el mismo creador de 'El Método Grönholm' y se ha convertido en el último gran éxito español.

'El crédito', la comedia teatral dirigida por Ricardo Morán, une por primera vez en un escenario a los actores Carlos Carlín y Sergio Galliani.

La comedia ha sido escrita por Jordi Galcerán, el mismo creador de 'El Método Grönholm' y se ha convertido en el último gran éxito español, agotando las entradas en los teatros de México, Buenos Aires y Madrid.

'Antonio Vicente', interpretado por Carlos Carlín, va a un banco a pedir un préstamo absolutamente necesario para continuar con su vida. No tiene propiedades ni avales, solo cuenta con la 'palabra de honor' para devolver el dinero al banco.

Sin embargo, el director de la sucursal, interpretado por Sergio Galliani, se lo niega. A partir de ese momento, Antonio empezará una serie de divertidas manipulaciones y extorsiones para lograr sacar el crédito adelante.

De esta manera, Morán celebra su regreso al teatro con esta comedia. 'Espero que la gente se divierta mucho, que venga, se ría y que la pase bien, es una obra muy exitosa a nivel mundial, y yo creo que los actores están fabulosos', dijo en conferencia de prensa.

El también productor de TV dijo que considera al teatro su primera casa.

'Yo siempre lo he dicho, soy un director de teatro que finge ser un productor de televisión, mi casa es el teatro, y siempre voy a tratar de encontrar algún momento para poder seguir haciéndolo porque es una de las cosas que más me llena. Pero el teatro es mi primera pasión.' comentó.

'El crédito' se estrena este 29 de abril en el Teatro Pirandello. Las funciones se realizarán de jueves a domingo a las 8:30 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas se encuentran en a la venta desde 30 soles en los módulos de Teleticket.