Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

En 4 días Feria del Libro Ricardo Palma ha recibido a miles de visitas

Diva Producciones
Diva Producciones

Un mar de ofertas hasta el 5 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Miles de personas ya han circulado por la 34 Feria del Libro Ricardo Palma en sus primeros cuatro días de actividad. Un público de todas las edades disfruta gratuitamente de la variada programación cultural que ha programado la Feria con más de 100 actividades, 42 de ellas dedicadas especialmente a los niños, lo que ha hecho que ésta nueva edición, se convierta un espacio de visita obligada para toda la familia, desde la 1 de la tarde hasta las 10 de la noche.

El público pasea disfrutando del hermoso entorno en el que se ubica la Feria en el Parque Salazar de Miraflores (Larcomar), mientras aprovecha las ofertas, hacen sus compras, asisten a las presentaciones de los nuevos títulos, mesas redondas, conferencias, recitales poéticos, narración oral, talleres, espectáculos musicales y de artes escénicas, y los niños de los talleres de pintura entre otros.
 
Esta semana destaca el Homenaje especial al Dr. Mariano Querol que se llevará a cabo el miércoles 30 a las 7 p.m. en el Auditorio Antonio Cisneros, en reconocimiento a su labor científica y educadora, y por la publicación de sus libros y 130 artículos que abarcan temas de sociedad, psiquiatría y cultura. El Dr. Querol continúa realizando una intensa actividad educativa como pensador, conferencista y colaborador en los medios de comunicación y ha prometido darnos una sorpresa el día de su homenaje.

Este 31 de octubre, el Día de la Canción Criolla se celebrará en la 34 Feria del Libro Ricardo Palma con el espectáculo artístico: “Décimas de Nicomedes y Victoria Santa Cruz” desde las 10 p.m. en el auditorio. Y los más chicos podrán divertirse participando en la fiesta de Halloween que arranca más temprano. La Cámara Peruana del Libro ha preparado una tarde especial que comienza a las 3 p.m. con el espacio de narración oral del área infantil titulada: Cuenta Cuentos Latinoamericanos de Terror, a cargo del Grupo Gino. Más tarde los niños serán parte del Desfile de zombies y seres de la oscuridad, en el que podrán estar disfrazados y se realizará caritas pintadas totalmente gratis para ser parte del recorrido por todo el recinto ferial.

Desde Chile nos visita José Luis Mellado, actor, narrador, guionista, dedicado a la radio y cine, que este viernes 1 de noviembre a las 3 p.m. presenta un espectáculo de narración oral titulado, Sonoro y a Color. El mismo día, el reconocido escritor argentino Patricio Sturlese, presentará a las 7 p.m., su libro En el Umbral del Bosque, editado por Santillana; y su compatriota, Pablo de Santis, el domingo 3 a las 6 p.m. presentará su novela, Crímenes y Jardines de editorial Planeta.

Las figuras nacionales también se hacen presentes esta semana en la 34 Feria del Libro Ricardo Palma. Participarán presentando nuevas obras, Miguel Arturo Seminario Orgeda, Diego Castrillón, Raúl Diez Canseco, Eduardo Adrianzén, Sixto Paz, Aldo Miyashiro, Augusto Álvarez Ródrich, Renato Cisneros, el General Roberto Quiabra León, Oswaldo Reynoso, Esther Vargas, Juan Carlos Gambiriazo, Rafo León, Gonzalo Torres, Juan Carlos Tafur, Beto Ortíz, Mónica Cabrejos, Elaine King, Ricardo Letts, Pedro Pablo Kuczinsky, entre otros.

La Feria del Libro Ricardo Palma va hasta el 5 de noviembre en el Parque Salazar de Miraflores – Larcomar y el ingreso del público es libre.  De domingo a miércoles la feria abrirá sus puertas desde la 1 p.m. hasta las 10 p.m. De jueves a sábado el horario es de  1 p.m. a 11 p.m.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA