Febrero y marzo: meses de carnavales, alegría y fiesta en todo el Perú

PromPerú inicia campaña de promoción de la temporada de Carnavales 2011. A través de un minisitio especialmente desarrollado para tal fin.
RPP.com.pe

Llegó el mes de febrero y con él se multiplican las posibilidades de viajar y disfrutar de días de tradición, celebración y alegría en plena temporada de carnavales, fuera de la ciudad. Por ello PromPerú, cuyo objetivo es diversificar la oferta turística de distintas zonas del país, ha preparado el minisitio http://www.turismoperu.info/carnavales2011 para difundir los destinos más atractivos para escapar de la rutina.
 
En dicho minisitio encontrarán no solo información general sobre departamentos emblema de los carnavales, como Cajamarca y Puno, sino además datos sobre paquetes de viaje y las actividades programadas en regiones como San Martín, Huánuco, Apurímac, Ayacucho, Junín y más.
 
Asimismo, además del uso del e-mailing y de la comunicación en redes sociales, PromPerú estará brindando información los días 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de febrero, en el centro comercial Megaplaza a través de un módulo de Información y Asistencia al turista (I-Perú), se entregará material informativo. De igual modo, una comparsa de carnavales ofrecerá un show musical y de danza, promoviendo las visitas a la web de PromPerú.
 
Por último, el próximo 6 de marzo PromPerú participará en el corso de Carnavales del Megaplaza con un módulo informativo, entrega de merchandising y juegos lúdicos alusivos a carnavales.