El grupo de cumbia pone la música en el video Loreto, Italia de Marca Perú.
Jair Sánchez de Los Wemblers, banda que pone la música en el último spot de Marca Perú, manifestó a RPP Noticias que esta campaña va a realzar el turismo de la cálida y exótica selva peruana.
Hemerson, Jair, Alberto, Jairo y Misael Sánchez son Los Wembler de Iquitos, 5 hermanos que llevan 43 años tocando cumbia amazónica con un estilo muy personal.
“Fue una propuesta de Promperu para llevar nuestro arte a otro mundo, a Europa. Pasamos 8 días grabando en Loreto, Italia. Gracias a ello, estamos en estos momentos en los ojos del mundo”, manifestó Sánchez.
Asimismo, el líder de Los Wemblers contó que sus paisanos de Loreto, Italia son personas “muy educadas”. “Es una pequeña ciudad muy acogedora. Tienen otra línea de vivencia. Nos ha gustado mucho participar de este viaje”, añadió.
Finalmente, invitó a que sus compatriotas no solo piensen en recorrer Iquitos, tras ver el último video de la Campaña Nacional de Marca Perú 2012, sino también toda la Amazonía.
Video recomendado
Comparte esta noticia