Mayra Couto: Creo en la libertad de la sexualidad

Será una excabaretera y una mujer que busca el amor como sea, al estilo de "Los Muppets" o "Plaza Sésamo" en "Avenida Q, El musical".
Difusi

La actriz Mayra Couto, quien interpreta el papel de la dulce Grace en la serie “Al fondo hay sitio”, reveló que no se parece en nada a dicho personaje y anunció que, incluso, participará en la obra musical para adultos: “Avenida Q, El musical”, que incluye sexo y desnudos.

Sin embargo, aclaró que las que se encargarán de ejecutar dichas escenas de alto contenido serán dos títeres a las que dará vida: “Kate Monster” (una mujer que busca el amor a como dé lugar) y “Lucy” (una excallejera que ahora se dedica a dar consejos).

“En “Avenida Q, El musical” haré algo totalmente distinto. Hay discusiones, escenas sugerentes, títeres teniendo relaciones sexuales, hay mucha lujuria. Confieso que como actriz me gusta jugar, soltarme mucho, por eso me cuesta más ser Grace”, anotó.

La bella artista contó que sus años en el programa de América Televisión le han hecho cambiar sus tabúes. “No tengo mucho de Grace, hace cuatro años era diferente pero he cambiado, ya no tengo prejuicios. Tampoco pienso que lo socialmente aceptado te haga mejor persona. Creo en la libertad de la sexualidad”, sostuvo.

“Esta obra me sirve principalmente porque tengo dos personajes, primero una bailarina de cabaret española, súper sexy y suelta.  El otro personaje es una Grace que no es virgen, o sea, como todas las que nos hacemos las difíciles pero a la hora de la hora… Es como cuando se condena la pornografía en internet, cuando casi todos la ven”, señala.

“Avenida Q, El musical” se presenta del 20 de octubre al 2 de diciembre del 2012 en el nuevo Teatro de Primer Nivel (Juana Alarco de Dammert), ubicado en la avenida Benavides 2315, Miraflores. Los viernes, sábados y domingos a las 8 de la noche (S/.65 entrada general). Las entradas están a la venta en Teleticket.

“Avenida Q, El musical” es una de las obras musicales más sorprendentes de los últimos años en Broadway. Protagonizada por títeres, al mejor estilo de “Los Muppets” o “Plaza Sésamo”, esta irreverente y divertida puesta en escena cuenta con un gran elenco: Mayra Couto, Pold Gastello, Norka Ramírez, Armando Machuca, Jann Torrese, Miluska Eskenazi, Carolina Rodríguez, Jeffrie Fuster, Bertha Bohórquez y Gerson Romero.