Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Presentan exposición fotográfica benéfica Entre la luz y la arena

Pilar Pedraza
Pilar Pedraza

El Hotel Crowne Plaza Lima y el proyecto Verte MirArte abren la exposición el viernes 22 de noviembre a las 7:30 p.m.

El Hotel Crowne Plaza Lima y los gestores del proyecto Verte MirArte con el respaldo de la Embajada de Italia en Lima y del Instituto Italiano de Cultura, anuncian para el próximo viernes 22 de noviembre a las 7:30 pm. la presentación de la Exposición fotográfica benéfica “Entre la luz y la arena” en el Opera Bar del Hotel Crowne Plaza Lima (Av. Benavides 300, Miraflores).

Verte MirArte es un proyecto desarrollado por la fotógrafa Pilar Pedraza quien desde hace tres años ha encaminado esta iniciativa educativa para niños de pocos recursos de Villa María del Triunfo. Son ellos, los que a través de la fotografía han descubierto una forma de aprendizaje, elaborando sus propias cámaras con las que, a través de diferentes técnicas como la estenopeica, han logrado un producto final sorprendente.
 
Los niños, ya familiarizados con el proceso, han sido invitados a participar en diversas actividades para mostrar, cómo se hacen fotos. En ellas, ellos mezclan la realidad, la imaginación y la creatividad. Las fotografías de los niños han sido mostradas en varias exposiciones en Perú, México, Ecuador, Barcelona y Argentina.

En ésta oportunidad, el Hotel Crowne Plaza Lima ha cedido las instalaciones de su Opera Bar para montar y auspiciar la exposición desarrollada por los gestores de VerteMirArte. “Entre la luz y la arena” es el nombre de la muestra que busca convocar la participación del público en general que desee colaborar con el proyecto. Para hacerlo sólo tienen que efectuar una donación económica. A partir de S/.150 los asistentes podrán llevarse una copia de la foto que más le guste de la exposición.

El dinero que se recaude tras la Exposición Venta de las fotografías realizadas por los niños servirá para levantar el techo y colocar los pisos del espacio que viene usando como taller de trabajo.

La curaduría de la muestra ha estado a cargo de Sophia Durand. La inauguración de la muestra se realizará el día viernes 22 de noviembre y permanecerá en abierta al público hasta el día domingo 1ro. de diciembre.

Tags

Lo último en Literatura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA