Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Perú Comic Con 2023: Antony Starr, el popular Homelander de 'The Boys', llegará a Lima

Anthony Starr alcanzó una masiva popularidad al unirse a la serie 'The Boys' en 2019.
Anthony Starr alcanzó una masiva popularidad al unirse a la serie 'The Boys' en 2019. | Fuente: Amazon Prime Video

Otro invitado especial es el actor Michael Rosenbaum, el famoso Lex Luthor de 'Smallville', que también pisará nuestro país entre el 27 de abril y 1 de mayo para el Perú Comic Con 2023.

El actor neozelandés Antony Starr, conocido por interpretar al villano Homelander en la serie "The Boys", forma parte de la lista de invitados internacionales que llegarán al Perú Comic Con 2023. Un evento que se realizará entre el 27 de abril y el 1 de mayo en la Arena 1 de San Miguel.

La llegada a nuestro país del protagonista de la producción de Prime Video está programada para los días 30 de abril y 1 de mayo. Entre sus actividades previstas, el popular 'Homelander' se tomará fotografías con sus fans, firmará autógrafos y también tendrá un encuentro con sus seguidores.

Antony Starr fue confirmado para participar en el Perú Comic Con 2023.

Antony Starr fue confirmado para participar en el Perú Comic Con 2023.Fuente: Difusión

Antony Starr, como se recuerda, alcanzó gran popularidad gracias a "The Boys", pero ya antes había participado en otros proyectos, como sus papeles en las series televisivas "Banshee", "American Gothic", "Lowdown", "Tricky Business", "Rush", "Outrageous Fortune", o sus interpretaciones en las películas "Bliss", "Spies and Lies", "No.2", "Wish You Were Here", entre otras.

"The Boys", además, tendrá una cuarta temporada, según dio a conocer en junio del año pasado la plataforma Prime Video. El anuncio llegó tras el exitoso estreno de la tercera entrega, que durante sus primeros tres días al aire consiguió un crecimiento de 17% en su audiencia global, respecto a la segunda temporada, y un 234% respecto a la primera.

Michal Rosenbaum en el Perú Comic Con 2023

Además de Antony Starr, hay otro invitado internacional que genera gran expectativa tras confirmar su llegada al Perú Comic Con 2023. Se trata del actor estadounidense Michael Rosenbaum, conocido por encarnar al villano Lex Luthor en la serie "Smallville", basada en la historia del superhéroe más icónico de DC, Superman.

Rosenbaum también formó parte del elenco de producciones como "Guardianes de la Galaxia 2", "Bringing Down The House", "Sweet November", "Sorority Boys", "Urban Legends", entre muchas otras. Su voz le dio vida a Flash en la serie animada "La liga de la justicia", en la que también encarnó a otros personajes.

Michael Rosenbaum, el actor de

Michael Rosenbaum, el actor de "Smallville", fue confirmado para el Perú Comic Con 2023 y estará presente entre el 28 y 29 de abril.Fuente: Difusión

En un comunicado de prensa, el director del Perú Comic Con 2023, Jorge Culque, aseguró que "el público quedará maravillado con los resultados" que ofrece este encuentro en el que habrán sorpresas bajo el respaldo de los sellos más importantes de la industria como lo son Disney, Sony, Universal, Paramount, Warner Bros, Crunchyroll, entre otros. "La nueva insignia que tenemos para esta Comic Con es ‘Fans para Fans’", señaló.

Las entradas están disponibles a la venta en https://fanaticon.club, con un descuento exclusivo de 30% para los clientes del banco BBVA, que además les permitirá unirse de manera anticipada al evento.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Más Cultura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA