Trueno
"El Menor" será reemplazo de Trueno en la Final de la FMS Internacional que se llevará a cabo en Perú el 7 de marzo. | Fuente: Instagram

De acuerdo con las historias de Instagram de Mateo Palacios “Trueno”, este aseguró que dará un paso al costado en la final de la FMS Internacional que se realizará en Perú debido a que está enfocado en su música, por lo que confirmó que su puesto lo ocupará Efraín Reeve “El Menor”.

“Para todo el público del freestyle, quiero avisarles que no voy a estar el 7 de marzo en Perú por decisiones mías, porque ya no quiero estar en la FMS, porque estoy en un proyecto musical, tengo que sacar un disco que va a salir el día de mi cumpleaños, el 25 de marzo”, se le escucha decir al actual campeón de la FMS Argentina.

Además, dijo que será reemplazado por su compañero chileno “El Menor”, con quien tuvo un encuentro en la Jornada 4 de la FMS Internacionaldonde su batalla fue considera una de las más reñidas:

“Guacho, así que atentos, solo quería avisar eso y quería dejarle mi lugar a El Menor, que es un gran compañero, es un heredero al trono, representa mucho a él, a su familia. Denle todo el amor a El Menor”, finalizó Trueno.

El artista argentino aseguró que el motivo por el que no estará en nuestro país para la final de la FMS Internacional fue netamente musical. Además, había anunciado anteriormente que no participaría en otro Freestyle Master Series de su país, ya que está enfocado en otros temas.

Por otro lado, la página de Facebook de Urban Rooster confirmó la baja de Mateo Palacios para darle paso al rapero chileno: “El Menor participará en la final de FMS Internacional este 7 de marzo en Lima, Perú. Trueno decidió no acudir por decisión propia y ceder su puesto a El Menor”.

Esta noticia no ha sido bien tomada por los fanáticos del argentino, ya que muchos estaban ansiosos por verlo en la final que se realizará este sábado 7 de marzo en la Plaza de Acho de Lima.