Trueno se retira de las competencias nacionales. | Fuente: Instagram

El actual campeón de la Freestyle Master Series Nacional de Argentina, Mateo Palacios, más conocido como “Trueno”, anunció su retiro de las competencias nacionales para enfocarse en sus proyectos personales.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de la FMS de dicho país, el artista no participará en el evento del próximo año. A pesar de que esto sea una sorpresa para sus fanáticos y seguidores, Trueno decidió poner una pausa a las batallas.

El anuncio de la FMS Argentina dice lo siguiente:

"La familia de Urban Roosters quiere agradecer a nuestro hermano Mateo, Trueno, el actual campeón de FMSARG, por su tremenda participación y compromiso en la liga argentina. A lo largo de estos dos últimos años y a muy corta edad, el oriundo del barrio La Boca, generó momentos que seguro quedarán guardados en la memoria de toda la comunidad del Freestyle. Al mismo tiempo le queremos desear lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Hasta pronto Trueno!".

A pesar de que es una gran baja para los torneos de su país, también anunciaron quién será la persona que lo reemplazará y ese es Franco Alaniz, más conocido como Sub, rapero argentino natural de Mendoza.

No obstante, Trueno solo anunció que se retirará de las nacionales, mas no de las internacionales por lo que visitará el Perú para participar en la FMS Internacional. A través del comunicado de Urban Roosters, se confirmó su presencia en el torneo que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Acho el 7 de marzo.

DOS VICTORIAS EN EL 2019

El título que ahora tiene en la FMS Argentina no fue el único premio que se llevó en el 2019 ya que, en octubre de ese año, ganó la final de la Red Bull Batalla de Gallos de su país luego de derrotar a Wolf.

Después de ganarle a Nacho en octavos, a Stuart en cuartos y en semis a MKS, se coronó como campeón de su país.