Conoce todos los detales de la gran final de la FMS Internacional que se realizará en Lima. | Fuente: Urban Roosters

El próximo 7 de marzo se realizará la gran final de la FMS Internacional, certamente que enfrentará a los mejores exponentes de las FMS de España, Argentina, Chile y México.

La jornada final de la FMS Internacional se realizará en la Plaza de Toros de Acho de Lima a las 4 de la tarde. Las entradas están disponibles en FMS Tickets y van desde los 77 hasta los 270 soles, pero ya hay algunas localidades agotadas, como las que incluyen la opción de poder conocer a los competidores (Meet & Greet).

Tras cuatro jornadas clasificatorias que tuvieron lugar en Argentina, España, México y Chile este último fin de semana, se cerraron a los 16 finalistas que se enfrentarán en Acho por demostrar ser el mejor y el primer campeón mundial en la historia de la Freestyle Master Series.

LOS COMPETIDORES

Aczino (México): Campeón invicto con puntaje perfecto de FMS México 2019.

Papo (Argentina): Tercer puesto de FMS Argentina 2019.

Bnet (España): Tercer puesto de FMS España 2019.

Rapder (México): Representante de FMS México que clasificó en Valencia, España.

Chuty (España): Tricampeón de FMS España (2017, 2018, 2019).

Cacha (Argentina): Representante de FMS Argentina que clasificó en Buenos Aires.

Skone (España): Subcampeón de FMS España 2019.

Zticma (México): Representante de FMS México que clasificó en Buenos Aires.

Teorema (Chile): Campeón de FMS Chile 2019

Nitro (Chile): Tercer puesto de FMS Chile 2019

RC (México): Subcampeón de FMS México 2019

Errecé (España): Representante de FMS España que clasificó en Ciudad de México.

Walls (España): Subcampeón FMS España 2018 que clasificó en Santiago de Chile.

Trueno (Argentina): Campeón de FMS Argentina 2019.

Acertijo (Chile): Subcampeón de FMS Chile 2019.

Blon (España): Representante de FMS España que clasificó en Santiago de Chile.

Como se recuerda, el formato FMS (Freestyle Master Series) es una competencia de batallas de rap en formato de liga, la cual se desarrolla en nueve meses y enfrenta a los mejores exponentes de los países de Hispanoamérica.

Asimismo, hay jornadas internacionales, donde se enfrentan los mejores ubicados en las respectivas ligas de los diferentes países.

En Perú se realizará por primera vez este formato en abril de 2020 y, tras culminar la primera temporada, también aportará representantes para la FMS Internacional, la cual enfrenta a los mejores posicionados de las ligas de España, Argentina, México y Chile.

FMS INTERNACIONAL

España es la madre tierra de este gran proyecto. Junto a Urban Roosters en 2017 iniciaron la Freestyle Master Series y siguen hasta la actualidad, expandiéndose en 2018 a Argentina y en 2019 a México y Chile; desembarcando en Perú en el 2020, donde también es un fenómeno el freestyle.

En 2019 volvieron a romper sus propios records, más de 450 mil personas siguieron en vivo las últimas batallas en el país acumulando más de 3 millones de reproducciones solo 24 horas después de cada evento. Además, Urban Roosters Internacional acumula más de 550 millones de reproducciones en su canal de Youtube.

¿Qué opinas?