FMS Perú 2020
Skill y Nekroos son la tercera batalla confirmada de la jornada 5 de la FMS Perú 2020. | Fuente: Instagram

¿Aquí se define el campeón? La batalla entre Skill y Nekroos definirá quién de ellos va camino hacia el título. El segundo y tercer puesto de la tabla de posiciones podrá salir vencedor y tendrán la posibilidad de escalar para llegar al liderato.

El próximo domingo 24 de enero serás testigo de este batallón y podrás verlo en vivo a través de la cuenta de YouTube de Urban Roosters a partir de las 2:45 p.m. (hora Perú).

TABLA DE POSICIONES

Como cada jornada, los participantes pueden variar o mantener sus puestos y eso depende de los puntos de los jurados de la FMS Perú 2020, quienes revisan que las rimas no hayan omitido las reglas de la competencia. 

En el caso de la jornada 6, una de las más fuertes fue entre Jaze y Stick, ya que el último es bicampeón de la Red Bull Perú 2020. Ahora, el primer freestyler está como lider en la tabla, pero su contrincante demostró que no se le debe subestimar. Ocupando el puesto cuatro, Stick tratará de escalar para lograr su objetivo: el primer anillo.

En segundo puesto se encuentra Nekroos. Strike siguió demostrando de qué está hecho y escaló a la tercera posición tras vencer a Jota, uno de los favoritos. La sopresa fue New Era, que pudo ganar su batalla contra Skill y esto le sirvió para salir de la zona de descenso, subiendo del 10 al 5° puesto. Litzen está en el último lugar de tabla y tras perder contra Ramset.

JUECES DE LA FMS PERÚ 2020

  • Vellutino: Jurado y organizador de Soporte Alterno
  • GCR: Organizador de Rapstyle SJL
  • Fox: Freestyler y organizador de ‘Raptonda’ y ‘Sangre Inca’
  • Joro: Freestyler y organizador de ‘Plaza de Reyes’
  • HBD: Youtuber del género rap/freestyle

DJ Y HOST 

DJ Dmandado es el encargado de poner los beats en la FMS Perú. Metz, conocido en el circuito nacional de las batallas de freestyle, es el responsable de conducir la competencia desde el escenario.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.