Peruana ocupó el cuarto lugar en el Miss Teen Universo 2020. | Fuente: Difusión

Orgullo peruano. Antonella Salini de 19 años dejó en alto el nombre del Perú, pues se ubicó como cuarta finalista en el Miss Teen Universo 2020, que se realizó el último domingo en Panamá.

La representante nacional no la tuvo fácil, pues compitió con más de 40 jovencitas de todo el mundo. El primer paso lo dio cuando entró al top 20 junto con España, Paraguay, Guatemala, Cuba, Puerto Rico, Nicaragua, Brasil, Argentina, Chile, Panamá, USA, Colombia, México y Canadá, entre otros países más.

Pero ella sorprendió, pues logró pasar al top 10, luego al top 6 hasta quedarse con el cuarto puesto, hecho que llenó de orgullo a Diego Alcalde, organizador del Miss Teen Perú.

Ver esta publicación en Instagram

Peru brillo en su sesión de traje nacional fotografía @manumatusphoto

Una publicación compartida de Teen Universe (@teenuniverseint) el

Por su parte, Antonella Salini señaló que pese a no haber traído el cetro al Perú dio lo mejor de sí para que Perú esté en los ojos del mundo.

"Estoy muy feliz por todo lo que se ha logrado. Di mi mensaje sobre las adolescentes para que nos tomen en cuenta siempre.  Gané mi premio a la mejor danza típica. Estoy emocionada y agradecida por todo el apoyo que he recibido de mi país, los foros de belleza, de las páginas de concursos, de todos. Gracias por todo", señaló.

Cabe mencionar, que la corona se la llevó la Miss Teen México, Daniela Mora. La primera finalista fue la Miss Teen Usa, el segundo lugar para Miss Teen Curazao.

¿Qué opinas?