“Visiones”, una noche de artes visuales y un viaje de proyecciones y sonidos experimentales

Este 16 de enero, Lima será lugar de una conferencia de artes visuales que tendrá la presencia de renombrados artistas, así como la proyección del documental “The Visualist – Those Who See Beyond”.

El evento contará con la presentación estelar de Miki González. | Fuente: Difusión

Lima recibirá este 16 de enero una conferencia de artes visuales, que contará con la presencia de renombrados artistas nacionales e internacionales que destacan por su trabajo audiovisual alrededor del mundo, como los españoles Pedro Pantelaón y Oscar Teson, quien en la actualidad es director del diseño de escenarios de Xfactor, Got Talent y The Voice Europa. El evento se llevará a cabo en el Hotel BTH Boutique & Concept de San Isidro.

La proyección principal será el documental “The Visualist”, en la que veremos a través de la perspectiva de productores visuales cómo se operan técnicamente mega eventos y festivales: desde las profundidades del underground hasta conciertos mainstream, introducción de visuales en museos y exposiciones en ciudades como Madrid, Berlin, Paris, New York y más.

El evento contará con la presentación estelar de Miki González, con un renovado show audiovisual de la mano de Vj Gorilla, que involucra danzantes e instrumentos electrónicos en vivo. La Dj Mari Ya y la Vj Francesca Dasso se presentarán como apertura del festival y Rapapay cerrará la noche transportándonos a un viaje de sonidos experimentales.

Para redondear la velada, se llevará a cabo un conversatorio con los realizadores del documental, Pedro Pantaleón y Otucinema, junto a los artistas digitales de Lima Val Evans (Artista Digital productora del show de cierre de los Pamericanos 2019) y Carlo Corvacho (Clockwork Studio) para abrir un espacio de comunicación en la que los asistentes podrán compartir información, inspiración e ideas.

El evento es producido por VISIONES Art Festival y UP Creativos.

Entradas vía en Joinnus desde 40 soles. www.visiones.com.pe  

Fecha y lugar: jueves 16 de enero en BTH Hotel Boutique Concept, Av. Guardia Civil 727, San Borja.

 

¿Qué opinas?