Carlos Carlín en "Un acto de Dios". | Fuente: Los Productores

Carlos Carlín regresa a las tablas, esta vez con "Un acto de Dios", montaje que años atrás vio en Broadway Bruno Ascenzo y que hoy le toca dirigir, tras pedirle a Juan Carlos Fisher que le encomendara tamaño proyecto.

“Hace algunos años tuve la oportunidad de ver la versión de Broadway, con el actor Jim Parsons (The Big Bang Theory), y me encantó. En ese momento le dije a Juan Carlos Fisher que quería hacer este proyecto…  y acá estamos, apunto de estrenar”, comentó Bruno Ascenzo, refiriéndose a la segunda puesta en escena que dirige en su carrera.

Unas palabras de nuestro señor. #UnActoDeDios desde el 21 de Julio en el #TeatroPirandello. #AprovechaLaPreVenta @carlospalmah @carloscarlinof

Posted by Los Productores on lunes, 18 de julio de 2016

Se trata de una versión peruanizada del texto original, en el que se cuenta la verdadera historia de la creación del mundo y del hombre y en la que el mismo Dios nos viene a presentar los nuevos mandamientos, dejándonos como mensaje, que siendo nosotros creados a su imagen y semejanza, también somos responsables de nuestras propias acciones y que tenemos que creer y confiar más en nosotros mismos. Dios tampoco puede estar encargándose de todo.

“Es una comedia, irreverente sí, pero sin faltar el respeto”, comenta Ascenzo, quien además se encargó de la adaptación de la obra a la realidad peruana junto con el mismo Carlín, quien hace el texto muy suyo, ya que finalmente es Dios hablando a través de él.

El lugar elegido por Dios para hacer su aparición en nuestro país es el teatro Pirandello, por sólo 20 funciones empezando el 21 de julio, de jueves a lunes.

¡MORTALES! Dios ha hablado #CarlosCarlin será DIOS en #UnActoDeDios. Dirigido por Bruno Ascenzo - Oficial Aprovecha la pre venta

Posted by Los Productores on miércoles, 6 de julio de 2016

La producción está a cargo de Los Productores, con la dirección de Bruno Ascenzo y el protagónico de Carlos Carlín. Las entradas están a la venta en Teleticket

Sepa más:
¿Qué opinas?