Las prendas de vestir y calzado están siendo desplazadas por la categoría de televisores, que están entre los productos más demandados como regalo para los padres.
La campaña por el Día del Padre comenzó hace tres semanas y es la tercera más importante del año después del Día de la Madre y de la Navidad. Para este 2014, las ventas de los malls están siendo impulsadas por el mundial a realizarse en Brasil.
Es por ello que las prendas de vestir y calzado están siendo desplazadas por la categoría de televisores, que están entre los productos más demandados como regalo para los padres.
“Este año es un año futbolero, además el mundial es en nuestra región, en Sudamérica y todas las marcas están dispuestas con las ofertas listas para esta campaña. En estos tiempos se están vendiendo muchos televisores por la tecnología que está entrando con mucha fuerza”, dijo José Antonio Conteras, presidente de la Asociación de Centros Comerciales (ACCEP).
Uno de los lugares preferidos para agasajar a papá este domingo y celebrar en familia son los restaurantes. Según Arellano Marketing el pollo a la brasa es el elegido por los hombres de la casa.
De otro lado, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales reveló que este año se construirán 13 malls, dos de los cuales ya están inaugurados, uno en Lima y otro en Cajamarca.
“Y para fines de año estaríamos cerrando con 78 centros comerciales. De acuerdo a la evolución que tenemos superaríamos los 100 centros comerciales en el 2018”, sostuvo.
A la fecha los 65 malls emplean a alrededor de 120 mil trabajadores a nivel nacional. Para el cierre del 2014 se espera que los centros comerciales facturen más de 7 mil millones de dólares.
Comparte esta noticia