Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

ADI Perú: Se vendieron 922 viviendas en Lima Metropolitana en agosto

En 25 distritos de Lima Metropolitana existen a la fecha un total de 554 proyectos inmobiliarios.
En 25 distritos de Lima Metropolitana existen a la fecha un total de 554 proyectos inmobiliarios. | Fuente: ANDINA

En ese mes se vendieron 90 viviendas más que en julio, según el gremio inmobiliario, ADI Perú. Te damos el precio por metro cuadrado en 25 distritos de Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En agosto de este año se vendieron 922 viviendas en Lima Metropolitana, es decir 90 unidades más respecto a julio pasado, informó la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI Perú).

En stock. Asimismo el gremio inmobiliario indicó que la reserva disponible de viviendas se redujo de 18,778 a 18,427 unidades.

Según Marco del Río, presidente de ADI Perú, de ese total unas 587 unidades corresponden a vivienda residencial y 335 a vivienda social. El documento refiere que la brecha en vivienda social alcanzó las 2,142 unidades y la velocidad de ventas en dichos proyectos es de 7.4 meses.

"El crecimiento en la venta de agosto responde a que el mercado viene recuperándose poco a poco a cierta estabilidad económica que se proyecta para los próximos meses", explicó.

El informe de Mercado Inmobiliario concluyó que la velocidad promedio de ventas en los proyectos alcanzó una rotación de 20 meses, lo que correponde a cuatro meses menos que en julio.

Ventas por distritos. Del Río sostuvo que los distritos con mayores ventas en agosto fueron: Comas, San Miguel, Jesús María, Miraflores y Breña.

El gremio inmobiliario brindó esta información tras anunciar el lanzamiento de la Expo Real Estate Perú 2017, en alianza con el Grupo SG. Este es el principal encuentro de negocios e inversiones inmobiliarias de Latinoamérica que llega por primera vez al país y se realizará el 2 y 3 de noviembre en el Hotel Westin.

Se encuentran distritos como Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Santa Anita, San Borja, San Miguel, Surco, Surquillo y la provincia del Callao.

Se encuentran distritos como Ate, Barranco, Breña, Cercado de Lima, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Santa Anita, San Borja, San Miguel, Surco, Surquillo y la provincia del Callao.Fuente: ADI Perú

Se encuentran distritos como: Ancón, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, San Borja. Chorrillos y Villa El Salvador.

Se encuentran distritos como: Ancón, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, San Borja. Chorrillos y Villa El Salvador.Fuente: ADI Perú

Tags

Lo último en Economía

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA