Aerolínea colombiana de bajo costo ingresará al Perú a fin de año

Se trata de la línea aérea "low cost" Viva Colombia, que ofrecerá tarifas más bajas, informó el titular de Comercio Exterior, José Luis Silva.
Viva Colombia Facebook

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, informó que la aerolínea de bajo costo Viva Colombia ingresará al país a finales de año, ofreciendo tarifas más bajas y un mayor número de rutas.

Esta línea aérea ‘low cost’ se sumará a la próxima llegada al Perú de Jetblue, con viajes baratos a Miami; Spirit, basada en la Florida; la brasileña Gol y la chilena Sky Airlines.

Hay varias compañías de bajo costo que están interesadas en venir al Perú, hemos tenido reuniones con varias de ellas y se está trabajando para que  estas puedan venir a nuestro país”, refirió.

Por otro lado, Silva detalló que las aerolíneas que están trabajando en el país han aumentado el número de rutas, como Lan o Taca (Avianca) que usan como hub a Lima y que han aumentado los lugares a donde van y la frecuencia de sus vuelos.

Añadió que American Airlines abrió siete vuelos más a Texas, Estados Unidos, lo que significa cerca de 80 mil asientos más al año disponibles para pasajeros que visitan Perú y que se suma a la quinta frecuencia que Copa Airlines aumentó hace unos meses entre Lima y Panamá.