Entradas se empezarán a vender el jueves 17 de enero y al día siguiente también los abonos para lois partidos del tornero apertura del club. | Fuente: Club Alianza Lima

Por fin se conoció cuánto costarán las entradas para la Noche Blanquiazul, que se jugará este miércoles 30 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva desde las 7:00 de la noche, y que llegan a tener hasta un precio de S/160 por unidad.

Las entradas populares de sur y norte tendrán un precio de S/30, las de oriente costarán S/70 y las de occcidente lateral, S/110 . Las entradas más caras, que corresponden a las tribunas Occidente Central y el Palco Pichincha costarán S/140 y S/160, respectivamente.

¿Dónde comprarlas?

De acuerdo con información que publicó el Club Alianza Lima a través de sus redes sociales, las entradas se venderán exclusivamente en la plataforma Passline con el número de DNI de cada hincha. La venta inicialmente será para socios y abonados del 2018 del club hasta el sábado a las 11:59 de la noche y luego se abrirá para el público en general desde el domingo a las 8:00 a.m.

El partido cerrará la llave que jugarán los íntimos con su similar del Barcelona de Ecuador como parte de la presentación de sus planteles para el 2019. El sábado 26 se jugará el partido de ida en Ecuador y la vuelta en Matute el miércoles 30.

¿Qué opinas?